Un año juntos… ¡Gracias!

Hace poco más de un año que empezamos esta nueva andadura profesional. Jóvenes, con un proyecto común, cargados con una ilusión, ganas y empeño que hay día de hoy, no solo siguen intactas si no que han crecido con una magnitud considerable.

Aunque el tiempo ha sido breve, ya que el paso de los meses se sucede de manera vertiginosa, hemos aprendido cosas que ni imaginábamos, al menos no al menos tan rápido, pero el transcurrir del tiempo y la vida nos empuja a ello. Así pues, estamos contentos ya que, a nuestro entender, estamos aquí para transmitir conocimientos que mejoren la calidad de todos nuestros hogares, centros de trabajo, medio ambiente, parques de ocio, etc.

Cosas buenas y malas… que os vamos a contar, pero somos ese tipo de personas que intenta aprender de las negativas y como no, disfrutar de los elementos positivos, que nos alientan y animan a seguir peleando día a día.

Muchos logros conseguidos y muchos más que están por venir, gran cantidad de ideas en el tintero, en papel y ya materializadas, equipos, personal, formación, etc. y todo ello gracias a la experiencia y determinación que nos aportáis todos vosotros.

Es enormemente gratificante echar la vista atrás y observar que muchas personas, particulares y profesionales, habéis confiado en nosotros para llevar a cabo vuestros proyectos, por lo que no podemos más que agradeceros la confianza depositada y ratificarnos en nuestro compromiso de calidad, eficiencia y responsabilidad.

Seguro que este año es el primero de muchos y cumpliremos más años juntos ¿nos acompañáis?

GRACIAS A TODOS¡¡¡

Gabriel Martorell Mir
Antonio Martínez Calderat

Fundadores de Macústica Ingeniería[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio