Cómo mejorar la acústica de tu salón

Si quieres hacer algo y lo puedes hacer gratis mejor que mejor, ¿no crees? Si en algunas ocasión te has preguntado cómo mejorar gratis la acústica de tu salón, en este artículo te traemos una serie de trucos y consejos para que lo consigas, y sin que tengas que gastar un céntimo. Desde Macústica Ingeniería vamos a proponerte algunos trucos para que lo soluciones a coste cero:

Trucos para mejorar la acústica del salón gratis, sin gastar dinero

  • Con una alfombra. Si tienes que comprarla no será gratis, pero seguro que tienes alguna alfombra vieja por casa o en el trastero que no utilizas y te puede venir de perlas para ejecutar este primer consejo. Simplemente la tendrás que colocar entre tus altavoces y la posición de escucha. Es importante que sea una alfombra gruesa.
  • Con cortinas. No queremos que vayas a comprarlas, porque es probable que tengas por casa unas viejas cortinas gruesas que te sirvan para ejecutar este truco. Lo que tendrás que hacer, será cubrir las ventanas y las puertas con estas cortinas. Éstas podrán absorber parte de la energía de las ondas.
  • Con librerías. Si en tu salón tienes librerías enhorabuena, porque esto te va a permitir mejorar la acústica de tu salón sin pasar por caja. Y es que los muebles altos llenos de libros pueden aislar la habitación del exterior, además de contribuir con nuestro objetivo, que es lo que perseguimos en el artículo.
  • Olvídate de los jarrones. Los elementos decorativos como los jarrones son muy bonitos, sin embargo, pueden actuar como resonadores. Plantéate el hecho de quitarlo del salón.

 

Ahora ya sabes cómo mejorar la acústica de tu salón siguiendo estos 4 trucos y consejos tan sencillos. Como te decimos, queremos que lo consigas completamente gratis. ¡Intenta aprovechar lo que tengas por casa para conseguirlo!

Si tienes dudas o prefieres un asesoramiento personal y profesional, puedes contactar con nosotros sin compromiso desde Macústica.com. Te ayudaremos siempre que lo necesites.[:ca]Si vols fer alguna cosa i ho pots fer gratis millor que millor, no creus? Si en algunes ocasió t’has preguntat com millorar gratis l’acústica del teu saló, en aquest article et portem una sèrie de trucs i consells perquè ho aconsegueixis, i sense que hagis de gastar un cèntim. Des Macústica Enginyeria anem a proposar-te alguns trucs perquè el solucions a cost zero:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio