Auriculares para el cráneo, no para los oídos

¿Sabías que los auriculares para el cráneo están empezando a ser muy populares? Cuentan con múltiples ventajas respecto a los auriculares tradicionales, que siempre hemos puesto en los oídos, por lo que es una tendencia que no te puedes perder.

Estos auriculares para el cráneo realmente no son algo nuevo del 2017, sino que llevan años acechando el mercado. Son auriculares que no se introducen en los oídos, sino que funcionan por medio de la conducción ósea, o lo que es lo mismo, emiten vibraciones en el cráneo. Esas vibraciones se transforman en sonido en el momento en el que llegan al oído interno (sin pasar por el tímpano).

¿Qué ventajas presentan los auriculares para el cráneo respecto a los convencionales?

Una de las principales ventajas de los auriculares de conducción ósea respecto a los tradicionales, es que evitan daños en el tímpano. Otra ventaja, es que podrás escuchar lo que te rodea sin que tengas un dispositivo introducido dentro del oído.

Destacar también, que podrás tener las orejas libres sin tener dentro ningún mecanismo que te dé calor o que te moleste, ya que muchas personas afirman tener problemas para encontrar unos auriculares que se adapten bien a sus oídos o que nos les molesten. Aquí tendríamos una solución diferente y muy buena.

Y te preguntarás, ¿por qué ha surgido esta tendencia? Para combatir muchos de los problemas que nos encontramos en la actualidad y que creíamos que no podríamos solventar. Con estos auriculares para el cráneo se podrán eliminar los problemas auditivos de muchos jóvenes (que tienden a poner la música a todo volumen). Por no hablar de posibles accidentes que se podrían evitar (por el hecho de no escuchar lo que ocurre a su alrededor).

El fin de los problemas auditivos tempranos llegaría con estos auriculares

Tanto es así, que Asociaciones de otorrinos de América y Europa alertan acerca de una “epidemia de pérdida auditiva”, por lo que es importante empezar a tomar medidas con tiempo y una solución definitiva llegaría con estos auriculares para el cráneo, la nueva tendencia.

¿Qué te parecen? Recuerda que en Macústica Ingeniería podremos ayudarte en todo lo que necesites respecto al sonido y así solucionar cualquier problema que puedas tener. ¡Escríbenos sin compromiso para que podamos echarte una mano![:ca]Sabies que els auriculars per al crani estan començant a ser molt populars? Compten amb múltiples avantatges respecte als auriculars tradicionals, que sempre hem posat a les orelles, per la qual cosa és una tendència que no et pots perdre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio