Tatuajes con sonido, una nueva moda

Si creías que lo habías visto todo… ¿qué me dices de los tatuajes con sonido? Estamos ante la nueva moda que ya es una realidad y es más increíble de lo que te imaginas. Su nombre es “tatuajes con sonido” o “Soundwave Tattoo” y está causando furor en todo el mundo.En Macústica Ingeniería nos apasiona el sonido y estamos siempre al tanto de las novedades dentro de nuestro sector. ¡Teníamos que compartir eso contigo!

Tatuajes con sonido: todo lo que debes saber

Hablamos de una técnica que fue creada por el tatuador estadounidense, originario de Los Ángeles – California, Nate Siggard. Este artista consiguió desarrollar una aplicación que permite codificar un audio para que el tatuador lo plasme en la piel de la persona y que después pueda reproducirlo. Más concretamente, es un tatuaje innovador que con ayuda de una aplicación permite codificar un fragmento de audio en la piel. Por muy descabellado que parezca, ¡funciona!

¿Te imaginas llevar tu canción favorita en la piel?

Con esta técnica de los tatuajes con sonido podrás llevar cualquier sonido que quieras plasmado en la piel. Tu canción favorita, la voz de tu hijo o cualquier otro sonido que te apetezca y que quieras grabar “a fuego” en tu piel, para siempre.

¿De dónde proviene esta idea?

El autor es Nate Siggard y en confesó, que todo empezó cuando dos amigos se tatuaron las primeras líneas de la canción Tiny Dancer de Elton John. En el momento en el que la novia del artista las vió, le dijo a Nate si sería posible escuchar un tatuaje desde la piel. Desde ese momento, Nate se involucró de lleno en ese proyecto personal hasta dar con la fórmula.

Hay que decir que este proyecto de tatuajes con sonido o Soundwave Tattoo por de Nate se ha estado probando durante los últimos meses y ya desde el verano es totalmente oficial y funciona. Es una nueva moda en los tatuajes que podría convertirse en tendencia y que no pinta nada mal en absoluto.

Y tú… ¿te harías un tatuaje con sonido? ¿Qué canción o recuerdo te gustaría plasmar en tu piel de esta manera?[:ca]Si creies que ho havies vist tot … què hem dius dels tatuatges amb so? Estem davant la nova moda que ja és una realitat i és més increïble del que t’imagines. El seu nom és «tatuatges amb so» o «tatuatge d’ona sonora» i està causant furor a tot el món.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio