[:es]Aurora Rhythm pone luces de colores a ritmo de los sonidos de tu hogar[:ca]Aurora Rhythm posa llums de colors a ritme dels sons de la teva llar[:]

[:es]Aurora Rhythm es un gadget que quiere poner luces de colores a ritmo de los sonidos de tu hogar. Te lo contamos en Macústica.

Con el paso de los años la tecnología forma parte de nuestras vidas y no podemos dejarla de lado. Porque hoy en día nos encontramos con distintos gadgets que guardan referencia a la luz: enchufes que se activan por medio de una app, lámparas que cambian de colores, velas… Pero este gadget combina luz y sonido. ¿No habías oído hablar antes de Aurora Rhythm? Te lo presentamos.

Aurora Rhythm, ¿de qué se trata?

Aurora es un conjunto de paneles LED que puede crear figuras geométricas por medio de triángulos y formadas por luz y colores. Cada panel triangular tiene unas dimensiones de 21×24 cm y un peso de 210 gramos. Pero lo más curioso, es que se pueden conectar hasta 30 en una unidad. E incluso se pueden añadir luego módulos adicionales para tener más funciones.

Pero en el caso de Rhythm, se trata de un plug-in que se conecta a uno de los triángulos de Aurora y por medio de una app (para Android e iOS) se puede configurar para que haga distintas cosas.

En términos más técnicos podemos definirlo como un sensor de sonido. Puede detectar el ruido y como consecuencia, da lugar a patrones de luz. La forma y la velocidad de los mismos lo podremos indicar desde la aplicación, puesto que nos encontraremos con distintas escenas rítmicas a elegir.

Podremos crear todo tipo de escenarios, desde uno completamente tranquilo hasta justo lo contrario. Todo depende de la configuración que hagamos en la app. Lo que está claro, es que es un “juego” perfecto para ti o para regalar. Para los amantes de la música y de las luces, ¡tendrás todo un espectáculo en tu casa!

¿Quieres saber cómo funciona? No te lo pierdas en este vídeo:

https://youtu.be/eADfwFfV8pc

¿Cuánto cuesta Aurora Rhythm?

El precio de Aurora Rhythm es de 50 dólares. Se encuentra a la venta desde la web del fabricante. Pero recuerda, que para que funcione tendrás que añadir el kit básico de luces. Podrás comprarlo todo por 229 dólares. Echa un vistazo a la web para saber más:

WebNanoLeaf[:ca]Aurora Rhythm és el gadget que vol posar llums de colors a ritme dels sons de la teva llar. T’ho expliquem a Macústica.

Amb el pas dels anys la tecnologia forma part de les nostres vides i no podem deixar-la de costat. Perquè avui en dia ens trobem amb diferents gadgets que guarden referència a la llum: endolls que s’activen per mitjà d’una app, llums que canvien de colors, espelmes… Però aquest gadget combina llum i so. No havies sentit parlar abans dAurora Rhythm? T’ho presentem.

Aurora Rhythm, de què es tracta?

Aurora és un conjunt de panells LED que pot crear figures geomètriques per mitjà de triangles i formades per llum i colors. Cada panell triangular té unes dimensions de 21×24 cm i un pes de 210 grams. Però el més curiós, és que es poden connectar fins a 30 en una unitat. I fins i tot es poden afegir després mòduls addicionals per tenir més funcions.

Però en el cas de Rhythm, es tracta d’un plug-in que es connecta a un dels triangles d’Aurora i per mitjà d’una app (per Android i iOS) es pot configurar perquè faci diferents coses.

En termes més tècnics podem definir-lo com un sensor de so. Pot detectar el soroll i com a conseqüència, dóna lloc a patrons de llum. La forma i la velocitat dels mateixos ho podrem indicar des de l’aplicació, ja que ens trobarem amb diferents escenes rítmiques a triar.

Podrem crear tot tipus d’escenaris, des d’un completament tranquil fins just el contrari. Tot depèn de la configuració que fem a l’app. El que està clar, és que és un «joc» perfecte per a tu o per regalar. Per als amants de la música i de les llums, tindràs tot un espectacle a casa teva!

Vols saber com funciona? No t’ho perdis en aquest vídeo:

https://youtu.be/eADfwFfV8pc

Quant costa Aurora Rhythm?

El preu d’Aurora Rhythm és de 50 dòlars. Es troba a la venda des del web del fabricant. Però recorda, que perquè funcioni hauràs d’afegir el kit bàsic de llums. Podràs comprar-ho tot per 229 dòlars. Fes una ullada a la web per saber més:

WebNanoLeaf

 [:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio