AISLAMIENTO ACÚSTICO, INSONORIZACIÓN LA HOSTELERÍA

[:es]

EL AISLAMIENTO ACÚSTICO EN HOSTELERÍA

Después de un verano donde la ocupación hotelera ha llegado a máximos históricos podemos caer en el espejismo de que la crisis es cosa del pasado para nuestra comunidad. Nada más lejos de la realidad, ya que ahora mismo nos encontramos en la rampa de despegue para consolidar este turismo «prestado» que viene a nuestras islas motivado por la falta de oferta de nuestros competidores directos del sur de África y otras zonas de Europa afectadas por una realidad social que escapa a nuestro control como gente de a pié.

Nuestra comunidad basa su economía en el turismo y nuestro futuro se verá directamente afectado por la percepción del visitante durante su estancia en las islas de la calidad de nuestras propuestas y servicios. Nuestra misión es cristalizar esa idea de destino turístico idílico en todos los aspectos que estén en nuestra mano.

Según un estudio realizado en 2013 por la empresa ReviewPro, empresa dedicada a las aplicaciones para la industria hotelera, se destaca el ruido como el aspecto más criticado en los comentarios sobre hoteles en internet. La falta de confort acústico se postula como el punto más débil de la experiencia que proponemos a nuestros clientes.

Es entonces el momento de actuar, el momento de alcanzar un nuevo hito en la calidad de nuestra oferta hotelera consiguiendo un aislamiento acústico entre habitaciones que confiera un extra de confort al turista que confía en venir a uno de los mejores destinos turísticos del mundo, donde la insonorización de las estancias del hotel donde se aloja le permita obtener el descanso deseado.

Macústica Ingeniería. Mallorca, Illes Balears

[:ca]

L’AÏLLAMENT ACÚSTIC EN HOSTALERIA

Després d’un estiu on l’ocupació hotelera ha arribat a màxims històrics podem caure en el miratge que la crisi és cosa del passat per a la nostra comunitat. Res més lluny de la realitat, ja que ara mateix ens trobem a la rampa d’enlairament per consolidar aquest turisme «prestat» que ve a les nostres illes motivat per la manca d’oferta dels nostres competidors directes del sud d’Àfrica i altres zones d’Europa afectades per una realitat social que escapa al nostre control com a gent de a peu.

La nostra comunitat basa la seva economia en el turisme i el nostre futur es veurà directament afectat per la percepció del visitant durant la seva estada a les illes de la qualitat de les nostres propostes i serveis. La nostra missió és cristal·litzar aquesta idea de destinació turística idíl·lica en tots els aspectes que estiguin en la nostra mà.

Segons un estudi realitzat el 2013 per l’empresa ReviewPro, empresa dedicada a les aplicacions per a la indústria hotelera, es destaca el renou com l’aspecte més criticat en els comentaris sobre hotels a internet. Es per això que la manca de confort acústic es postula com el punt més feble de l’experiència que proposem als nostres clients.

És llavors el moment d’actuar, el moment d’arribar a una nova fita pel que fa a la qualitat de la nostra oferta hotelera aconseguint un aïllament acústic entre habitacions que confereixi un extra de confort al turista que confia a venir a un dels millors destinacions turístiques del món, on la insonorització de les estances de l’hotel on s’allotja li permeti obtenir el descans desitjat.

Macústica Ingeniería. Mallorca, Illes Balears

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio