ABOGADO DEL RUIDO

Lucha contra el ruido

Macústica Ingeniería, colaborada desde esta semana, con Abogado del Ruido, en la lucha contra la contaminación acústica.

Por su parte, Abogado del Ruido, es una plataforma de concienciación, educación y defensa jurídica frente a molestias, que colabora estrechamente con entidades técnicas de todo el territorio, para dar solución a los problemas de afección acústica que nos afectan día tras día.  Aquí también podréis encontrar artículos relacionados con la salud, documentación técnica y normativa.

Nuestras principales herramientas son la difusión, educación y pedagogía, a través de profesionales como abogados, arquitectos, ingenieros, asociaciones vecinales y redes sociales , combinadas con soluciones técnicas adecuadas y optimizadas para cada caso concreto, como por ejemplo mediciones sonométricas y ensayos acústicos, aislamiento acústico e insonorización, diseño de sistemas antivibratorios, etc.

En este sentido, es fundamental una fuerte colaboración entre todas las entidades citadas anteriormente y la administración pública. Ello supondrá que las acciones llevadas a cabo sean respaldadas y por lo tanto, eficaces.

Porque la vida no tiene que ser ruidosa e incompatible con el silencio!!!

Silencio a la contaminación acústica. Ruido
Silencio a la contaminación acústica. Ruido

Macústica Ingeniería. Mallorca, Illes Balears

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio