Tipos de problemas en los que podemos ayudarte

Es probable que en nuestro centro de trabajo existan ruidos que nos incomoden y molesten a la hora de llevar a cabo la actividad laboral. Tanto es así, que la productividad y rendimiento laboral, o incluso la tranquilidad del hogar, pueden verse afectados frente a esta situación. Nos encontramos ante un riesgo psicológico y social por la presencia de dicha molestia, que nos obliga a trabajar para reducirla y lograr la mayor funcionalidad en el día a día.

Para obtener una correcta insonorización de tus espacios, tienes que apostar por un tratamiento de superficies listas en espacios interiores. En Macústica podemos ayudarte a resolver estos inconvenientes, logrando que la reverberación disminuya y permitiendo que aumenten los niveles de concentración laboral y descanso en el hogar.

Principales problemas acústicos

Es común que no se sepa diferenciar la tipología de los problemas acústicos, así que es bueno tener bien claro todo al respecto. Te contamos cuáles son los principales problemas

en los que Macústica puede ayudarte a conseguir una solución:

–      Ruido exterior

El tráfico siempre está en primer plano y la contaminación acústica en las ciudades lo ha convertido en una fuente sonora notable. Es así como la densidad del tráfico, además de la velocidad a la que se circula, puede provocar que el sonido se perciba notablemente en el interior de los edificios.

–      Ruido propio de una oficina o en casa

Nos referimos principalmente a cualquier alteración mecánica propia de elementos que conforman una oficina: impresoras, teléfonos, fotocopiadoras u ordenadores, así como otros tipos de elementos. Sumamos, además, todos los ruidos que pueden alterar la rutina en el hogar, como música a un volumen elevado, lavadoras, licuadoras, televisores o equipos de sonido, entre otros.

–      Ruido humano

Las conversaciones que se dan en una oficina o en casa pueden provocar ciertas molestias, dando como resultado la falta de concentración en los trabajadores y en las personas en general. Añadimos a este problema acústico otros ruidos, como aquellos generados, por ejemplo, por golpes.

Macústica: te ayudamos con todo tipo de problemas acústicos

Desde Macústica ofrecemos una amplia variedad de servicios garantizados para preservar la armonía sonora en tu ambiente laboral o en tu hogar.

Por lo que si tu descanso o concentración se ve perturbado por el ruido, ponte en nuestras manos y recupera la tranquilidad y el silencio en tu hogar o empresa.

Contáctanos y solicita información sin compromiso. Te esperamos.[:ca]És probable que al nostre centre de treball hi hagi sorolls que ens incomodin i molestin a l’hora de dur a terme l’activitat laboral. Tant és així, que la productivitat i el rendiment laboral, o fins i tot la tranquil·litat de la llar, es poden veure afectats davant d’aquesta situació. Ens trobem davant d’un risc psicològic i social per la presència d’aquesta molèstia, que ens obliga a treballar per reduir-la i aconseguir la funcionalitat més gran en el dia a dia.

Per obtenir una insonorització correcta dels teus espais, has d’apostar per un tractament de superfícies llistes en espais interiors. A Macústica podem ajudar-te a resoldre aquests inconvenients, aconseguint que la reverberació disminueixi i permetent que augmentin els nivells de concentració laboral i descans a la llar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio