Paneles acústicos para mejorar la acústica de tu local de ocio u hostelería. Te contamos sobre ello

Los paneles acústicos son una opción efectiva para mejorar la acústica en un local de ocio u hostelería. Estos paneles están diseñados para absorber el sonido en el aire y reducir la resonancia y el eco en un espacio. Los paneles pueden ser de diferentes materiales, y están disponibles en una amplia variedad de tamaños y colores para adaptarse a cualquier decoración.

Si quieres saber más, sigue leyendo.

¿Con qué materiales están hechos los paneles acústicos?

Los paneles acústicos están hechos de materiales como:

  • Fibras de poliéster: se utilizan para mejorar la capacidad del acondicionamiento acústico de frecuencias medias y altas.
  • Espuma de melamina: es un material plano, flexible y ligero. Se utiliza para reducir el nivel del ruido y mejorar la calidad del ruido en interiores.
  • Fibras Minerales: ofrecen gran capacidad de absorción. Hay de diferentes densidades y formatos para mejorar la calidad acústica. Además, puedes personalizarlo con tu decoración.

Ventajas de los paneles acústicos

Los paneles acústicos ofrecen grandes ventajas, como:

1.   Mejora de la acústica: ayudan a reducir el eco y el ruido en un espacio, lo que contribuye a mejorar la claridad y la calidad del sonido.

2.   Estética: además de ser funcionales, también pueden ser estéticamente atractivos y añadir un elemento de diseño a un espacio.

3.   Fácil instalación: son fáciles de instalar y pueden ser ajustados o reubicados según sea necesario.

4.   Versatilidad: están disponibles en una amplia gama de tamaños, formas, colores y acabados, siendo idóneos para diferentes aplicaciones y entornos.

5.   Durabilidad: son duraderos y pueden soportar el uso a largo plazo, lo que los hace una opción económica a largo plazo.

Mejora la acústica de tu local de ocio u hotelería con Macústica

En Macústica estamos especializados con mejorar la sonorización y el aislamiento acústico de todo tipo de espacios, teniendo en cuenta factores como el tamaño del espacio, la cantidad de sonido que se desea reducir y el presupuesto disponible.

Si tienes un local de ocio u hostelería, y quieres mejorar la acústica, contáctanos y realizaremos un estudio personalizado para conseguir los mejores resultados para aislar el sonido o mejorar la acústica.

Solicita información sin compromiso. Te esperamos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio