[:es]Soluciones acústicas en espacio de trabajo[:ca]Solucions acústiques en espai de treball[:]

[:es]Desde Macústica Ingeniería sabemos lo importante que es trabajar en un ambiente agradable, tranquilo y lejos de los ruidos. Es por ello que queremos darte algunas soluciones acústicas en espacio de trabajo.

Las mejores soluciones acústicas en espacio de trabajo

El ruido en un ambiente de trabajo puede llegar a ser muy molesto, sobre todo cuando unos trabajadores se molestan a las otros dependiendo en el área en la que se encuentran. O si entra demasiado ruido del exterior.

Es por ello, por lo que muchas empresas deciden invertir en soluciones acústicas para el trabajo. De esta forma, los empleados pueden trabajar en ambientes más tranquilos y óptimos.

Y es que, si hablamos del sonido, estamos ante una vibración que se propaga en el aire como una onda, que causa impacto y que se dispersa. Si es molesto, puede ser considerado ruido.

En el caso de las oficinas, puede hacer sonidos generados por el entorno, externo o interno, que en algunos casos pueden generar angustia o situaciones de estrés. Es por eso por lo que debe controlarse y absorberse por determinados elementos, para que así no implique problemas de concentración o de ansiedad.

Ante la presencia del ruido, es importante tratarlo, sobre todo si estamos en lugares como espacios de trabajo, en los que es fundamental que exista un silencio para trabajar y para que los trabajadores puedan concentrarse. Pero, ¿cómo? ¿Qué soluciones hay?

En muchas empresas optan por acústica personal. Son unos separadores que se utilizan en las oficinas para absorber los ruidos que generan los trabajadores. También se emplean por privacidad y hay mucha variedad.

También podemos hablar de soluciones de acústica global, con el uso de paneles acústicos que se pueden utilizar para cubrir paredes o habitaciones. Es una forma de garantizar el aislamiento acústico entre los distintos espacios de la empresa.

Por medio de estas soluciones de acústica para el espacio de trabajo se pueden controlar los sonidos y, por tanto, el ruido que se genera, para que los empleados puedan ejercer su trabajo en tranquilidad y sin complicaciones.

¿Te ayudamos a instalarlas en tu empresa? Podemos ayudarte a elegirlas.

 [:ca]Des Macústica Ingeniería sabem l’important que és treballar en un ambient agradable, tranquil i lluny dels sorolls. És per això que volem donar-te algunes solucions acústiques en espai de treball.

Les millors solucions acústiques en espai de treball

El soroll en un ambient de treball pot arribar a ser molt molest, sobretot quan uns treballadors es molesten a les altres depenent en l’àrea en la qual es troben. O si entra massa soroll de l’exterior.

És per això, pel que moltes empreses decideixen invertir en solucions acústiques per al treball. D’aquesta manera, els empleats poden treballar en ambients més tranquils i òptims.

I és que, si parlem de el so, estem davant d’una vibració que es propaga en l’aire com una ona, que causa impacte i que es dispersa. Si és molest, pot ser considerat soroll

En el cas de les oficines, pot fer sons generats per l’entorn, extern o intern, que en alguns casos poden generar angoixa o situacions d’estrès. És per això pel que ha de controlar-se i absorbir-se per determinats elements, perquè així no impliqui problemes de concentració o d’ansietat.

Davant la presència de soroll, és important tractar-lo, sobretot si estem en llocs com a espais de treball, en els quals és fonamental que hi hagi un silenci per treballar i perquè els treballadors puguin concentrar-se. Però, com? Quines solucions hi ha?

En moltes empreses opten per acústica personal. Són uns separadors que s’utilitzen en les oficines per absorbir els sorolls que generen els treballadors. També s’empren per privacitat i hi ha molta varietat.

També podem parlar de solucions d’acústica global, amb l’ús de panells acústics que es poden utilitzar per cobrir parets o habitacions. És una forma de garantir el confort acústic entre els diferents espais de l’empresa.

Per mitjà d’aquestes solucions d’acústica per a l’espai de treball es poden controlar els sons i, per tant, el renou que es genera, perquè els empleats puguin exercir el seu treball en tranquil·litat i sense complicacions.

T’ajudem a instal·lar-les en la teva empresa? Podem ajudar-te a triar-les.[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio